martes, 29 de septiembre de 2009

La 2 Noticias



el informativo entero en TVE a la Carta

6 comentarios:

Yajaira dijo...

Hola! quería decirte que ayer vi el reportaje de la dos noticias y la verdad es que tu iniciativa me pareció genial!! Me encantaría encontrarme tu cámara por ahí y hacerme una foto, para encontrarmela luego...es genial!!
Te doy mi enhorabuena y de paso te pregunto, ¿dónde sueles "actuar"? jeejej

saludos!

comunllum dijo...

No puedo creerme que una iniciativa como esta solo haya generado 12 comentarios. Estamos atontados. Habrá que dejar una cámara en la puerta de T5 o A3, a ver si la Esteban (o similares) se hacen una foto.

Unknown dijo...

Hola aquí NikkaXxX, amante de cámaras analógicas "plastificadas" jajaajajaj

Llegué aquí por que quise hacer una pregunta a fotografíaminutera que lo conocí en el Cath, de allí fui a fotografiaencanarias.com y vi esta iniciativa en la portada!!!! ;-)

Hago Lomo y a veces me da tamb por comprar alguna desechable.......y por dios me parece tan buena la iniciativa!!!

Seguiré de cerca este blog.....por que algún día me gustaría encontrar alguna camarita por ahí y disparar :O

Te invito al mío si gustas ..... solo Lomo!!! :D

Besos estelares XxX

Pepe Rodríguez dijo...

ya sabia de tus Lomos!!! im-presionantes....

r dijo...

ese fue el que vi yo, si señor :)

Potoppitta dijo...

http://www.ateneupopular.com/curiosidades/photocrossing/

pos nada como no tol mundo ve las noticias de la 2... pos te reenvío al mundo de los blogs, ahí posteadito que te he dejao!